Colabora con peques de la calle en la costa de Kenia

Mombasa, KENIA

Las personas voluntarias se alojan en casas de familias locales situadas muy cerca del proyecto. Allí serás considerado/a un miembro más de la familia. Podrás compartir e intercambiar cultura, tradiciones y costumbres: ¡es una experiencia muy enriquecedora! 

El alojamiento es una habitación cómoda e independiente, con agua caliente. Incluye el desayuno y cena, ya que la comida se hace en el centro. Las habitaciones disponen de camas con mosquiteras y baño de estilo occidental. Hay opción de cama de matrimonio. 

En el proyecto hay wifi pero no en el alojamiento.

El número máximo de personas voluntarias que pueden colaborar al mismo tiempo en el proyecto es de entre 6 y 8. Se dividen en dos casas, ambas muy cerca del proyecto. Se puede ir caminando ya que es una zona segura. Cada una de las casas tienen 3 habitaciones disponibles y ambas son de matrimonios con sus hijos/as independizados.

Los voluntarios y voluntarias desayunan y cenan con las familias y comen en la ONG. Allí probarán la deliciosa comida de estilo swahili de Auntie Rachel, ¡una excelente cocinera! La comida es muy rica pero poco variada. 

Ejemplo de menú 

- El desayuno suele ser café o té, fruta y pan con mantequilla/mermelada.

- La comida y cena suele variar entre arroz, verduras de la huerta (repollo, espinacas, judías verdes, etc), ugali (harina de maíz que cocinan con verduras), legumbres (lentejas y judías pintas), etc.

* ¡Importante! El agua potable no está incluida. Los voluntarios y voluntarias deben comprar garrafas de 5 litros, que suelen costar unos 1,5 €.


Mombasa

KENIA