Colabora con peques de la calle en la costa de Kenia

Mombasa, KENIA

Desde el proyecto donde colaborarás podrás visitar el casco antiguo de Mombasa (a 45 min en coche). La ciudad respira influencias de árabes, colonos e incluso indios. Su herencia se puede observar en mezquitas, templos y fuertes. 

Las playas cercanas son un lugar perfecto para hacer buceo y snorkle. Se pueden ver peces de miles de colores, tortugas y hasta delfines. 

Cerca de Mombasa puedes ir Diani Beach, asombrosa por su arena blanca, con 25 km. de largo y considerada una de las mejores veinticinco playas de África. Otras playas destacadas son: Shimoni, Likoni o Tiwi. Más cerca del proyecto podrás visitar las playas de Bamburi que están a unos 15 minutos en coche.

Además, recomendamos el Parque Nacional de Tsavo, que es el más grande de toda Kenia; el Masai Mara, donde podrás ver a los 'cinco grandes' (el león, el elefante, el búfalo, el leopardo y el rinoceronte); el Parque Nacional de Lago Nakuru, con sus orillas pobladas por más de un millón de flamencos que tiñen de color rosa las aguas del lago; el lago Baringo, con decenas de hipopótamos en sus aguas, y el lago Bogoria, para contemplar la actividad de los géiseres. 

Si os animáis a hacer este viaje solidario, ¡os daremos un listado completo con nuestros sitios preferidos y recomendaciones! 


Mombasa

KENIA