Orfanato, escuela y centro de acogida

Nairobi, Malindi, KENIA

Se ofrece alojamiento y manutención completa (desayuno, comida y cena) en el propio centro lo que permite una total integración en el proyecto y con todas las personas que en él participan. 

Dispone de varias habitaciones dependiendo del centro y el número máximo de voluntarios/as en cada uno de los centros varía entre 3-6 personas. Las habitaciones disponen de camas con mosquiteras y baño de estilo occidental. En cada uno de los centros hay opción de cama de matrimonio. En todos los centros hay electricidad y agua caliente y generador por si hay cortes de electricidad. 

Internet: En el centro 1 en Soweto también hay wifi. En los otros dos centros recomendamos comprar una tarjeta local para poder tener conexión si se desea.

La comida es estilo local, rica pero se puede hacer un poco repetitiva:

  • El desayuno suele ser café o té, fruta fresca (mango, plátano, papaya, etc) y pan con mantequilla/mermelada y en ocasiones huevo.
  • La comida y cena suele variar entre arroz, verduras de la huerta (repollo, espinacas, judías verdes, etc), ugali (harina de maiz que cocinan con verduras), pasta, legumbres (lentejas y judías pintas), chapati (un pan delicioso hecho con harina de trigo), etc.


Nairobi, Malindi

KENIA